dddddddddddddddd
Buscar
Filtros
+598

Hipericum 3x - Edición Especial

Regulador Emocional. Homeopatía presentación en 10 grs. Indicado para el alivio y tratamiento de síntomas de diversa índole entre los que se encuentran trastornos depresivos. Indicación: Tomar 5 a 10 glóbulos por día, o 10globulos 2 veces al día. Ideal para el Botiquín Familiar.

Esta presentación permite un trasporte seguro y cómodo.

$U 211
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Aconitun 7x - Edición Especial

Estrés y miedos Homeopatía presentación en 10 grs. Es el gran medicamento de las crisis agudas de pánico. Indicado también para niños durante etapas que sufren miedos.(por ejemplo miedo a la oscuridad) Indicación: Tomar 5 a 10 glóbulos por día durante el periodo Ideal para el Botiquín Familiar.
$U 211

Adelgazante

Extracto con efecto laxante o purgante. Contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal.
$U 531 $U 425

REVITALIZANTE

Incrementa el rendimiento físico e intelectual. Mejora el estado de ánimo, aportando vitalidad y combatiendo la sensación de fatiga. Modula el sistema inmunológico. Composición: Acónitum 11x + Arnica 11x + Kali Phosphoricum 7x + Selenium 4x + Silícea 7x en solución hidroalcohólica
$U 585

Histaminum 6 ch - Edición Especial

Alergias estacionales Homeopatía presentación en 10 grs. Indicado para las alergias estacionales. Indicación: Tomar 5 a 10 glóbulos por día durante el periodo en que dure la alergia Ideal para el Botiquín Familiar.
$U 211