dddddddddddddddd
Buscar
Filtros
+598

Crema de Enjuague

Naranja y Azahar Recomendado para todo tipo de cabello 200 ml.

Se presentan en envases de 200 ml elaborados en bioplastico de origen ( a partir de la caña de azúcar ) reciclable.

Sin Sulphatos, siliconas, parabenos ni otros derivados del petroleo, son 100% libre de tóxicos para el cuerpo y el medio ambiente. Perfumados con aceites esenciales puros no tienen colorantes artificiales, son ademas veganos, no testeados en animales y aptos para celíacos

$U 358
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Shampoo Amapola Alopecia

Romero, Ortiga y Cola de Caballo. FUERTE, BRILLANTE Y ABUNDANTE Estimula el crecimiento, activa el flujo sanguíneo, fortalece y oxigena las raíces, tonifica la fibra y estructura del pelo. Fortalece cabellos débiles y con falta de volumen. Da elasticidad y brillo. Regula el sebo capilar y la caspa. Favorece la pigmentación del pelo, previene canas y realza colores castaños y morenos.
$U 358

Shampoo Amapola Cabellos Grasos

Fumaria, Caléndula, Lavanda y Tea Tree SANO Y FUERTE Antiséptico, elimina la caspa, hongos y bacterias. Regula el ph. Regenera la piel dañada por dermatitis, calma la picazón y desinflama. Hidrata y fortalece. 200 ml.
$U 358

Shampoo Amapola Cabello Seco

Rosa Mosqueta, Oliva y Sándalo. REPARADO, HIDRATADO Y NUTRIDO Alto poder regenerativo y antioxidante. Devuelve brillo y suavidad. Reafirma, previene sequedad y combate el frizz. Evita la evaporación y recupera humedad. Efecto emoliente y suavizante, elimina el encrespamiento desde la raíz hasta las puntas. Previene caídas y fomenta el crecimiento. 200 ml.
$U 358