dddddddddddddddd
Buscar
Filtros
+598

Aceite de Coco

Prana 500 grs

CARACTERISTICAS

ACompuesto por ácidos grasos de cadena media. Durante el proceso de elaboración, el aceite de coco Prana nunca sobrepasa los 42°, el resultado es un aceite fresco, crudo, sin refinar, extra virgen y con delicioso sabor.
Mejora el metabolismo y contribuye con la pérdida de peso.
Es el mejor aceite para cocinar, ya que no se altera a altas temperaturas. También se usa crudo, en licuados, batidos, como sustituto de la manteca o como hidratante corporal o capilar.

USOS

Batidos, Helados, Aderezos para ensaladas, como sustituto de aceites y manteca en preparaciones.Tomar 2 cucharadas cada día como una fuente extra de ácidos grasos buenos y energía. Utilice el aceite al cocinar, hornear, freír, también puede ser utilizado como aceite de masaje corporal o para el cabello por sus propiedades revitalizantes.

PRESENTACION

Bollón 500 gr

$U 428
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Shampoo Amapola Niños y Niñas

MANZANILLA & LIMÓN - LIMPIO Y BRILLANTE Astringente, depurativo, antiinflamatorio y antibacteriano, limpia y relaja. Apto para pieles sensibles. Potencia colores naturales claros, castaños o rubios, otorgando brillo y claridad. 200 ml.
$U 358

Inmunoprotector

Extracto Natural
$U 492

Caída de Cabello

La Solución Caída de Cabello es un Fitoextracto en Spray eficaz y natural. En base a Ortiga y Romero estimula el cuero cabelludo activando la circulación, aumenta la nutrición celular en la zona, fortaleciendo el crecimiento del cabello y previniendo la caída. Su presentación es de 100cc.
$U 252

Crema Respiratoria

A base de Tomillo, Eucaliptus y Lavanda. 30cc
$U 306