dddddddddddddddd
Buscar
Filtros
+598

Shampoo Amapola Niños y Niñas

MANZANILLA & LIMÓN - LIMPIO Y BRILLANTE Astringente, depurativo, antiinflamatorio y antibacteriano, limpia y relaja. Apto para pieles sensibles. Potencia colores naturales claros, castaños o rubios, otorgando brillo y claridad. 200 ml.

Sin sulfatos, siliconas, parabenos, ni derivados del petróleo, sus ingredientes son ecológicos de origen vegetal.

Perfumados con aceites esenciales puros, son veganos, no testeados en animales, y apto para celíacos.

Presentados en envases de bioplástico vegetal (caña de azúcar) reciclable, de 200ml. Su elaboración recupera suelos degradados y captura CO2 de la atmósfera. Son retornables en los puntos de venta.

Elaboración nacional.

 

$U 358
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Shampoo Amapola Alopecia

Romero, Ortiga y Cola de Caballo. FUERTE, BRILLANTE Y ABUNDANTE Estimula el crecimiento, activa el flujo sanguíneo, fortalece y oxigena las raíces, tonifica la fibra y estructura del pelo. Fortalece cabellos débiles y con falta de volumen. Da elasticidad y brillo. Regula el sebo capilar y la caspa. Favorece la pigmentación del pelo, previene canas y realza colores castaños y morenos.
$U 358

Aceite de Coco

Prana 500 grs
$U 428

Repelente

Compuesto a base de fitoextractos y aceites esenciales de citronella y romero. 100cc
$U 301

Caída de Cabello

La Solución Caída de Cabello es un Fitoextracto en Spray eficaz y natural. En base a Ortiga y Romero estimula el cuero cabelludo activando la circulación, aumenta la nutrición celular en la zona, fortaleciendo el crecimiento del cabello y previniendo la caída. Su presentación es de 100cc.
$U 252