dddddddddddddddd
Buscar
Filtros
agileworks.phone.header

Homeopatía

Introducción

La Medicina Homeopática es una rama de la Ciencia Médica. Un sistema terapéutico que se ha usado desde hace 200 años, basado en la consideración de que cada individuo es portador de una “fuerza vital” que sustenta la vida y mantiene el orden del organismo, preservando el equilibrio dinámico que la hace posible.
El tratar esa “fuerza vital” constituye lo medular de la Homeopatía como una medicina Vitalista. Nos encontramos entonces ante un un sistema terapéutico nuevo, en pleno desarrollo (o sea que su significación y grado de desenvolvimiento está aumentando paulatinamente).

Funcionamiento

Está sustentada en principios lógicos basados en leyes de la naturaleza como lo es la Ley de Semejanza de donde deriva su nombre: HOMEO = semejante, PAHTOS = patología; queriendo significar que cura por lo semejante.
Todo esto está fundamentado con rigor científico debido a que los síntomas que dan los remedios en una persona sana, son los mismos que curan en quien los padece como enfermedad.
Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Florales

Aquí puedes cargar tu receta de Flores Definir el contenido y subir tu receta. En el campo de "observaciones" podrás enviarnos un comentario o una especificación.
$U 200

Homeopatia

Aquí puedes cargar tu receta de Homeopatía Definir el contenido y subir tu receta. En el campo de "observaciones" podrás enviarnos un comentario o una especificación.
$U 200