dddddddddddddddd
Buscar
Filtros
+598

COVID-19 - Preventivos

En Primer lugar debe señalarse que no hay hasta la fecha ningún tratamiento (químico o natural) que sea efectivo totalmente para prevenir esta mutación ( 2019-nCoV) de los coronavirus.  Aun no hay vacunas desarrolladas ni antibióticos que sean efectivos, como tampoco resultan antivirales convencionales.

Organismos con buenas defensas logran evitar secuelas graves de la infección. Entre las plantas que han demostrado tener actividad in vitro frente a este virus cuentan la Equinacea (Tintura) y el Propóleos.

La Equinaea es importante, ya que no solo actúa frente a estos virus, sino que inmunoestimula, (especialmente el sistema respiratorio). Un reciente trabajo en Suiza reporto que la Equinacea logra reducir un 70% el uso de antibióticos en los chicos.

En personas mayores puede emplearse el Ginseng, que cuenta con gran cantidad de trabajos que respaldan su poder inmunoestimulante.

En síntesis, frente a la imposibilidad de contar con fármacos químicos o vacunas que eviten el contagio, al menos la incorporación responsable de productos naturales con grados de evidencia científica, puede colaborar notablemente.

Dr. Jorge Alonso. Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Fitomedicina.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Inmunoprotector

Extracto Natural
$U 410

Energizante Hansi

Solución compuesta por la combinación de dinamizaciones homeopatícas de Aloe y Ginseng. Suplemento ideal en casos de estrés, astenias funcionales, fatigas y depresión, cansancio físico y mental.
Consultar

Preventivo OTEP

Preventivo homeopatico OTEP. Indicado y recomendado por médicos homeópatas.
$U 375

Respiratorio

Extracto Natural.
$U 410

Crema Respiratoria

A base de Tomillo, Eucaliptus y Lavanda. 30cc
$U 255

Pack Ansiolitico

Aceite Lavanda + Ansiolitico Extracto 55 cc
$U 665 $U 565

Pack Respiratorio

Crema respiratoria 30 grs. + Respiratorio Extracto 55 cc
$U 665 $U 565

Equinacea

Extracto Natural
$U 375

Ginseng

Extracto Natural
$U 375