Qué es?



ALOE 6x - ACANTHOPANAX 9x - ARALIA 12x

Solución compuesta por la combinación de dinamizaciones homeopáticas de Aloe, Acanthopanax y Aralia para potenciar sus actividades terapéuticas individuales.

Aloe

La compleja composición química de este vegetal le otorga una actividad revitalizadora e inmunomoduladora, responsables de su acción antiinfecciosa, antiinflamatoria, antineoplásica y analgésica que se manifiesta en gran parte de nuestro organismo especialmente en áreas como la respiratoria, digestiva, dermatológica, hematopoyética, circulatoria, ginecológica, neurológica, oftalmológica, osteoarticular, inmunológica y metabólica.

Acanthopanax

En su composición química encontramos gran cantidad de heterósidos y polisacáridos, además de betacaroteno, vitaminas "E", lignano y cumarina, que le confieren a este vegetal, un efecto adaptógeno e inmunomodelador por estimulación del sistema nervioso central y de las glándulas endocrinas, otorgándole principalmente una acción antiasténica física y mental tanto en jóvenes como en personas de edad.

Aralia

Forman parte de su composición química además de los ginsenósidos, vitaminas del grupo "B", vitamina "C", aminoácidos, aceites esenciales, responsables de la acción tónica y revitalizadora de este vegetal. También ejerce un efecto positivo sobre la disminución de los niveles de colesterol, azúcares y triglicéridos en sangre.


Indicaciones terapéuticas:

La combinación de estas dinamizaciones homeopáticas, convierten a esta solución en un suplemento ideal en casos de estrés, astenias funcionales, fatiga, depresión, convalecencia, cansancio físico y mental en pruebas deportivas y/o preparación de exámenes.

Contraindicaciones:

No posee.

Dosis sugerida:

10 cm³ en ayunas, o en el momento que el médico tratante lo indique, previa sucusión.

Presentación:

Envases conteniendo 180 cm³.

Copyright © 2011 AquaVitae